Planteles del municipio de Soledad Atzompa recibieron mobiliario a través del instituto de espacios educativos


Soledad Atzompa, Ver. | 10 febrero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Mobiliario para diferentes escuelas y beneficiar a cientos de jóvenes estudiantes, fue lo que entregó la diputada local Dulce María García López quien se hizo acompañar de diferentes funcionarios de la Secretaria de Educación de Veracruz.

Las escuelas beneficiadas fueron la Tele secundaria “Xiquila”, otra de ellas fue la “José María Morelos y Pavón” de la localidad de Tepexapa, en este lugar el director Iván Osorio Pérez,  dieron el agradecimiento al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares así como al titular de Espacios Educativos Ignacio Barradas Soto.

En otro tema la legisladora local afirmó haber estado en el municipio de Tezonapa para sostener una reunión con el gremio de taxistas de la zona centro, ahí escuchó de viva voz las inquietudes que más perjudican el desempeño de este trabajo a los trabajadores del volante.

Como respuesta a estos recorridos, la diputada local aseguró que “seguirá atendiendo a la población para escuchar cada una de las peticiones de todos los grupos, lideres, y desde luego de las familias.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com