Recorre presidenta Leticia López instalaciones del C – 4


Córdoba, Ver. | 07 febrero de 2018 
Tribuna Libre.- La presidenta municipal, Leticia López Landero, recorrió éste martes, las instalaciones del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C – 4), para conocer más de cerca el funcionamiento del sistema de video vigilancia de la ciudad.

Esto luego de que el pasado sábado, después de la 58 reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunciara la instalación de más cámaras de video vigilancia en ésta ciudad para inhibir la incidencia delictiva.

La presidenta Leticia López Landero afirmó que el Ayuntamiento de Córdoba será coadyuvante de todas las acciones que el Gobierno del Estado implemente en materia de seguridad, y otras áreas, para beneficio de los mismos ciudadanos de Córdoba.

Durante su visita al C- 4, la presidenta municipal evaluó las necesidades de la dependencia encargada de la video vigilancia de la ciudad, y sobre todo abordaron el tema de las nuevas cámaras de video que se instalarán en el municipio de Córdoba para reforzar la seguridad en ésta ciudad.

Expuso que el tema de seguridad no debe tomarse a la ligera, por lo que ha buscado el apoyo del estado, y otras dependencias federales, para poder aterrizar proyectos y acciones para devolver a los cordobeses la tranquilidad que tenían hasta hace unos meses.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com