La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 03, 2018

Resultados tangibles y medibles en Boca del Río por uso transparente de los recursos públicos, lo podemos hacer en todo Veracruz: MAYM


*Boca del Río es el primer lugar en transparencia en Veracruz y el número 7 en el país.  

Tuxpan, Ver. | 03 febrero de 2018 
Tribuna Libre.- El precandidato del PAN, PRD y MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, continúa intensa gira de trabajo por el norte de Veracruz, llevando su mensaje a la militancia de Tuxpan, Gutiérrez Zamora y Cazones.

“Agradezco a la militancia del PAN, del PRD y Movimiento Ciudadano del norte de Veracruz, con los que juntos defenderemos el cambio histórico que llegó a Veracruz en 2016. El cambio que está sentando las bases para un crecimiento acelerado en los próximos 6 años, que hoy está dando pasos firmes en cada rubro, atendiendo por primera vez el problema más grave de Veracruz, la pobreza; que combate contundentemente la inseguridad, invirtiendo en video vigilancia, tecnología, inteligencia, capacitación y equipo; que construye y rehabilita los caminos destrozados y abandonados que dejaron las administraciones del PRI corrupto. El cambio sí ha dado resultados que poco a poco mejoran la vida de todas las familias veracruzanas, por ello debe continuar en 2018.”
 
El precandidato dijo que el cambio ha logrado estabilizar las finanzas del estado, las cuales mejoran día a día, sin embargo se siguen pagando las consecuencias de tantos años de gobiernos priístas corruptos y despilfarradores que sumieron a Veracruz en una grave crisis económica, de inseguridad, social y moral, que nos estaba llevando al precipicio. Por ello la ciudadanía votó por la alternancia en 2016, por el cambio que ha logrado desterrar las malas mañas y la simulación del gobierno estatal.

Miguel Ángel Yunes Márquez mencionó que tiene la experiencia que se requiere para transformar el Estado y convertirlo en la potencia nacional que siempre ha estado destinado a ser, administrando de manera transparente los recursos en beneficio de la ciudadanía, ya que nunca ha tenido una sola observación por parte del ORFIS o de la Auditoria Superior de la Federación, al contrario, ha sido reconocido por la transparencia y eficiencia en el uso responsable de los recursos públicos en sus administraciones.
 

“Yo sé perfectamente como dar resultados desde el gobierno porque ya lo hice, convertimos a Boca del Río en la ciudad más avanzada de todo el Estado, con el nivel más bajo de pobreza y rezago social, la más transparente de Veracruz y la séptima del país, gracias al uso honesto y eficiente de los recursos públicos. Porque cuando un gobierno es honesto, sí alcanza para hacer las obras y acciones que la gente necesita, y no lo digo al aire, yo ya lo demostré. Los resultados tangibles y medibles que hoy se viven en Boca del Río son mi mejor carta de presentación, lo que hicimos ahí, podemos hacerlo en todo Veracruz.” Finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez. 

Web Master