La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 05, 2018

Un hombre recibe 80 años de prisión por matar a niño de 10 años y violar a su hermana de 14, en el Edomex


* De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, un Juez le dictó una sentencia de 62 años y seis meses de prisión, por el delito de homicidio calificado, y una pena de 17 años y seis meses, por el delito de violación.

Ciudad de México. |  06 febrero de 2018
Tribuna Libre.- Un sujeto fue condenado a 80 años de prisión por el supuesto asesinato de un niño de 10 años, y por agredir sexualmente a su hermana, una adolescente de 15 años, en Ecatepec, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló que Giovanni “N” ingreso a la casa de las víctimas, ubicada en la colonia Prizo 1, y engaño al niño para que ingresara a un vehículo que se encontraba estacionado en el patio del inmueble.

Giovanni “N”, explicó la Fiscalía, aprovechó que el menor lo obedeció para entrar a la habitación donde yacía la adolescente de 15 años, lesionarla con un cuchillo y agredirla sexualmente.

El pequeño, que aún permanecía dentro del carro, fue herido mortalmente por Giovanni “N”, quien quiso regresar con la joven para lastimarla, pero ésta logró escapar.

Giovanni “N” huyó, aunque tiempo después fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Finalmente, concluyó la FGJ, un Juez le dictó una sentencia de 62 años y seis meses de prisión, por el delito de homicidio calificado, y una pena de 17 años y seis meses, por el delito de violación.

Web Master