A Anaya solo lo quintan como candidato matándolo: Fernández de Cevallos


Ciudad de México. |  02 marzo de 2018
Tribuna Libre.- Diego Fernández de Cevallos, polémico por su enérgico carácter, puso fin a las especulaciones sobre si Ricardo Anaya Cortés será sustituido como candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, por los escándalos de lavado de dinero en los que se ha visto envuelto.

“La única forma que tienen para quitar a Ricardo Anaya es matándolo, ya no le anden buscando… Por eso les digo, para que lo entienda el gobierno pueden sacar todo el baño de lodo, a Ricardo Anaya sólo lo quitan el día de la elección muerto, no va a haber otra manera, punto”, acotó.

Fernández de Cevallos, el asesor legal del aspirante presidencial, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, además condenó la difusión del video de la Procuraduría General de la República (PGR) en la que acudieron a entregar una carta al titular de la dependencia.

Afirmó que la Procuraduría General de la República no tiene ningún elemento para consignar, y mucho menos, vincular a proceso, al candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, por el presunto delito de lavado de dinero.

Diego Fernández de Cevallos calificó de “bribones o idiotas” a los responsables de la difusión del video al considerar que ese hecho no resuelve “lo que la gente quiere saber” y cuestionó a las autoridades si existe o no causa penal contra Anaya.

Asimismo, expresó que “ojalá se acabe esta estúpida andanada”, ya que están atrincherados pues se esperan más ataques de sus opositores.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com