AMLO presenta a sus 4 fantásticos para cuidar las elecciones



* Tres miembros de este consejo decían, hace 12 años, que AMLO era un peligro para México.

Ciudad de México. |  05  marzo de 2018
Tribuna Libre.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, conformada por Morena, PT y Encuentro Social, presentó al su Consejo Asesor Electoral, un equipo que se va a encargar de cuidar las elecciones del próximo 1 de julio.

Los expanistas José María Martínez, Gabriela Cuevas y Germán Martínez, así como el exconsejero electoral Jaime Cárdenas, serán los encargados de elaborar un plan de acción que tiene como principal objetivo detectar cualquier actividad sospechosa durante todo el proceso electoral.

López Obrador explicó que el Consejo Asesor Electoral garantizará que los comicios se lleven a cabo con limpieza y libertad.

“Ellos van a cuidar el proceso electoral para que no se utilice el dinero del presupuesto o dinero de procedencia ilícita, para beneficiar a candidatos y partidos, vamos a darle seguimiento a la elección y vamos a vigilar la actitud del gobierno porque no queremos intervencionismo en el proceso electoral”, explicó AMLO.

Como recordarás, Gabriela Cuevas, Germán Martínez y José María Martínez decidieron abandonar las filas del panismo para acercarse al proyecto de López Obrador; sin embargo, hace 12 años ellos fueron algunos de los personajes que pregonaban que el tabasqueño era un peligro para México.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com