La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 08, 2018

En caso de ganar las elecciones, “no me voy a reelegir”, dice López Obrador


Ciudad de México. |  08  marzo de 2018
Tribuna Libre.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este miércoles que, de ganar las elecciones, no buscará la reelección.

“Acabo de decir que no me voy a reelegir, son seis años y vamos a hacer que rinda el tiempo, vamos a trabajar 16 horas diarias para que se haga más en el sexenio, se hagan doce años en un sexenio”, dijo López Obrador.

Durante un entrevista que concedió al finalizar su participación en The Real Estate Show 2018, organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), el candidato señaló que está trabajando para sacar al país del atraso en el que se encuentra, dejar las bases para un México con crecimiento económico y convertir al país en una potencia.

Andrés Manuel también garantizó certeza y confianza a la inversión nacional y extranjera en caso de llegar a la presidencia, respetando la autonomía del Banco de México.

“Vamos a trabajar conjuntamente. No van a tener ningún problema. Habrá garantías para la inversión pública y privada, tanto nacional como extranjera”, aseguró.

En lo referente a las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), expuso que el camino para continuar es el diálogo y el cabildeo en todos los niveles.

“Es mucho mejor el diálogo, buscar el entendimiento que la confrontación. Espero que haya acuerdos y cooperación. Hay que sentarse, hablar, convencer y persuadir de una relación respetuosa”, puntualizó.

Web Master