La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 06, 2018

En la perla autoridades municipales toman protesta 31 jueces de manzana


*Al mismo tiempo entregan equipo a los elementos policiacos.

La Perla, Ver. | 06 marzo de 2018 
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Como parte de las acciones de gobierno para implementarlas en la presente administración, el presidente municipal Miguel Ángel Bautista García, acompañado de su cuerpo edilicio, este lunes les fue tomada la protesta a los 31 jueces de manzana de igual número de localidades.

En presencia del delegado de política regional Juan Pablo Cruz en representación del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, el presidente municipal, dijo que uno de los objetivos de su gobierno es abatir los grandes índices de marginación que se tienen en las comunidades, por lo que a partir de ahora, a través de los jueces de manzana se van a implementar las acciones de gobierno, trabajando mancomunadamente.

Mencionó que al signarse un compromiso con los ciudadanos será a través de ellos, para cuidar el entorno social en todos los rubros, por ello, se procederá a trabajar con los representantes de la Sagarpa en los temas de cultivos de maíz, papa, y follaje entre otros.

Posteriormente procedieron a entregar uniformes a los elementos policiacos, así como recibir la comandancia una unidad automotora habilitada como patrulla, entregando también un automóvil que será utilizado para servicios diversos del ayuntamiento.

Web Master