La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 17, 2018

Estudiantes del plantel Rafael Fernández de Lara de Rio Blanco obtienen los primeros lugares en la olimpiada del conocimiento de la zona escolar 052


Rio Blanco, Ver. | 17 marzo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Como reconocimiento al esfuerzo mostrado en las aulas de la escuela primaria Rafael Fernández de Lara, los estudiantes del sexto grado del grupo C Yamilet Mota Rojano y Alejandro Castillo Hernández, lograron avanzar en la olimpiada del conocimiento tras obtener el primer y segundo lugar en la Olimpiada del Conocimiento de la zona escolar 052 de Rio Blanco.

En presencia del supervisor de la zona escolar 052 profesor Celso Acevedo Palestino y del alcalde David Velásquez Ruano, los jóvenes estudiantes recibieron un pequeño obsequio y su respectivo reconocimiento de los primeros lugares.

En dicho acto se les entrego otro reconocimiento a la profesora responsable del grupo María Rusbelina Cano Castillo y al personal docente del plantel por ser el sexto año consecutivo que dicha institución gana dicho evento.

Al hacer uso de la voz la maestra dijo que todo este reconocimiento  no sólo se debe a su inteligencia sino a su preparación, dedicación y disciplina que tanto en su entorno escolar y familiar le fueron inculcados y fomentados, “siempre que uno le echa ganas se obtienen recompensas”, destacó.

Web Master