La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 05, 2018

Ex alcalde de san Andrés Tenejapan entrega casa de salud a la comunidad de teopancahualco además de anunciar donación de 600 metros de tubería para agua


San Andrés Tenejapan, Ver. | 06 marzo de 2018 
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con una inversión superior a los 300 mil fue construida la casa de salud en la localidad de Teopancahualco, obra entregada este lunes, luego de que dicha obra fue iniciada en el mes de noviembre del año pasado.

Raymundo Namictle Juárez en su calidad de ex alcalde del municipio de San Andrés Tenejapan, acudió a este lugar, en donde ya lo esperaban medio centenar de amas de casa, las cuales le manifestaron su agradecimiento, ya que una vez equipada brindara atención a un número importante de personas, en su mayoría mujeres.

En diálogo abierto con las personas que se dieron cita a la entrega de la casa de salud, Namictle Juárez, dijo que ya está en pláticas la gestión para que el Centro de Salud ubicado en la cabecera municipal cuente con más personal médico, ya que en la actualidad solo una doctora es la que lo viene atendiendo.

Aseguró que a través de la diputada local Dulce María García López, ya viene manejando este tema, ya que lo que se busca es ahorrar tiempo y dinero, tomando en cuenta que muchas personas no tienen el recurso suficiente para trasladarse al centro de salud.
En otro tema, el ex alcalde manifestó a los ahí presentes, tener localizado un yacimiento de agua en el cerro, por lo que se comprometió a donar 600 metros de tubería, a fin de que esta comunidad deje de padecer de la falta de agua.

Web Master