La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 10, 2018

“Justicieros” desarman, hincan y ejecutan a dos presuntos asaltantes, en la autopista México-Pachuca


* Los “justicieros”, quienes viajaban en un autobús que cubría el derrotero Tizayuca-Ciudad de México, utilizaron el arma de los supuestos asaltantes para cometer los asesinatos.
 
Ciudad de México | 10 marzo de 2018
Tribuna Libre.- Un par de presuntos asaltantes fueron asesinados por pasajeros del autobús que intentaban robar, en la autopista México-Pachuca.

De acuerdo con Afondoedomex, a las 21: 00 horas del pasado jueves, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, los sujetos habrían sido hincados y ejecutados con con disparos en la cabeza.

Todo indica que los “justicieros”, quienes viajaban en un autobús que cubría el derrotero Tizayuca-Ciudad de México, utilizaron el arma de los supuestos asaltantes para cometer los asesinatos.

De acuerdo con este diario, los asesinados, ambos de 20 años, fueron sometidos y desarmados por los pasajeros, luego los habrían bajado del vehículo e hincado a un costado de la carretera, donde les dispararon en el cráneo.

Los “justicieros”, según Afondoedomex, dejaron el arma en el ano de uno de los hombres muertos y huyeron del lugar.

Más tarde, elementos de la Policía Federal y ambulancias de Capufe arribaron al lugar de los hechos.

Web Master