La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 16, 2018

La cantante veracruzana “Yuri” engalanará fiesta de los 400 años de la ciudad


Córdoba, Ver. | 16 marzo de 2018
Tribuna Libre.- La cantante veracruzana “Yuri” engalanará la fiesta de los 400 años de la fundación de la ciudad, pues este jueves, en Sesión Extraordinaria, los miembros del Cabildo Cordobés aprobaron la autorización para que la presidenta Leticia López Landero y el síndico José Javier Medina, suscriban el contrato  correspondiente con la empresa “Westwood entertainment S. A”.

Con ello se contempla que la cantante veracruzana se presente, en la explanada del parque 21 de Mayo, el próximo 26 de abril de manera gratuita, según expuso el síndico José Javier Media Rahme y donde gran parte de los ediles estuvo de acuerdo en que dicha presentación se realice, pues afirmaron “es un espectáculo que se merecen los cordobeses”.

De acuerdo al programa proyectado para ese día, se contempla que también  se realice la coronación de la Reina de los Festejos de los 400 años de la cuidad, explicó Valeria Pitalúa Yunes, directora de turismo y cultura, quien reiteró que el pago por la presentación de la cantante, de un millón 914 mil pesos, se tomará del presupuesto asignado por el Cabildo para los festejos de esta fecha.

Asimismo  se informó que, para garantizar la seguridad de los asistentes el día del evento, se instalará un operativo coordinado con Protección Civil, Tránsito, Policía Municipal, Policía Estatal, Cruz Roja, entre otras instituciones de respuesta rápida de la cuidad y se instalarán filtros de seguridad para un mayor control en el acceso de los ciudadanos.

Al respecto la presidenta Leticia López Landero precisó que el costo a pagar, por la presentación de Yuri, es 900 mil pesos menos a lo que normalmente cobra y se cubrirá en dos exhibiciones; 50 por ciento a la hora de firmar el contrato y el 50 por ciento restante una semana antes del evento, es decir, el 19 de abril, según las cláusulas del contrato.

Al ser el evento cúspide de los festejos por los 400 años de la cuidad, la presidenta Leticia López resaltó que se espera contar con la presencia de ciudadanos tanto de Córdoba como de municipios vecinos, pues será un espectáculo de primer nivel.

Web Master