La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 06, 2018

Más de 36 mil ciudadanos resultaron insaculados para ser funcionarios de casilla en las elecciones federales de julio


Zongolica, Ver. | 06 marzo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-Luego de concluir el sorteo en donde un 13 por ciento de inscriptos en la lista nominal de electores por sección electoral, estarán participando como funcionarios de casilla en las próximas elecciones federales, lo anterior lo dio a conocer el vocal ejecutivo del XVIII distrito de Zongolica Jesús Cruz Sobrevilla.

Estas 219  secciones son las que se ubican en los 26 municipios que integran el Instituto Nacional Electoral (INE) señalando el funcionario federal que, la lista nominal está integrada por 278 mil 343 ciudadanos, resultando insaculación a 36 mil 577.

Aclarando que el mes sorteado que se utilizo fue febrero y la letra para llevar a cabo la segunda insaculación es la “F” por lo que se está trabajando en todos los temas y la preparación de lo que será el próximo ejercicio electoral 2018.

Señalando por último que, se está muy pendiente de todos los acontecimientos que se lleguen a dar así como estar llevando paso a paso a cada uno de los temas de los programas electorales que se tienen que hacer antes de que se lleguen a dar las cinco elecciones próximamente.

Web Master