La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 07, 2018

Notifica ORFIS al ex alcalde de Rafael Delgado sin daño patrimonial del ejercicio 2016


*Falta esperar 2017 revelo el doctor Calixto Arturo Camarillo Ramírez.

                                                          Rafael Delgado, Ver. | 07 marzo de 2018

Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El ex alcalde de Rafael Delgado Calixto Arturo Camarillo Ramírez, dijo sentirse más tranquilo, luego de que  el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) entregó hace unos días la documentación de liberación correspondiente al  año 2016 a donde muestra que no hay ni existe ningún motivo para considerarnos con algún daño patrimonial.

 “estamos tranquilos, muy tranquilos de nuestra administración, quizás no satisfechos porque siempre hay cosas que hacer, pero muy agradecidos con la comunidad que nos exigió y ahora con la revisión exhaustiva que nos hicieron como resultados es el documento que ya tenemos en nuestro poder”.

Aseguro que espera que la revisión final que es la del 2017 tenga los mismos resultados que el 2016 ya que las cosas se hicieron bien y los elementos como el ing. Iván Lebres León y Karina Sánchez quienes fueron director de obras y encargada del área del ramo 33, cumplieron con las exigencias solicitadas por el ente fiscalizador.

Dijo tener conocimiento de que en estos últimos dos meses llego gente del Órgano Fiscalizador, a fin de realizar la revisión de la documentación del ejercicio 2017, aunque muy probablemente surja alguna observación que deberá de ser justificada a fin de quedar liberada en su totalidad.

Para finalizar el entrevistado, dijo que en breve en coordinación con el sacerdote de Rafael Delgado, se estará construyendo una base a fin de colocar la imagen del santo patrono del lugar, esto tendrá lugar en la esquina del templo católico ubicado en la calzada de San José Jalapilla.

Web Master