La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 13, 2018

Presentará Marco Campuzano arte cinético en Veracruz


*Viernes 16 de Marzo en el hotel Galería Plaza.

*Un total de 11 obras en acrílico sobre tela.

*La entrada es totalmente gratuita.

Xalapa, Ver. | 13 marzo de 2018
Tribuna Libre.- Bajo el título “Vida caleidoscópica” será inaugurada este viernes 16 de marzo la exposición del artista plástico Marco Campuzano.

La cita es a las 20:00 horas en el Hotel Galería Plaza, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la zona Conurbada-Veracruz Boca del Río.

El artista plástico nacido en la ciudad de México pero radicado en la capital del estado, Xalapa; en esta ocasión pone a consideración del público porteño 11 de sus trabajo.

Vida caleidoscópica está integrada por obras de formato medio y grande, piezas realizadas a partir de puño y pincel del artista bajo la técnica de acrílico sobre tela.

La obra de Campuzano se ubica en los trazos geométricos a simple vista, pero uno de sus objetivos como creador es despertar en la óptica del espectador ese efecto cinético de aparente movimiento.

Su gusto de por el arte comenzó a los 16 años cuando libera su espíritu  creativo dentro de la pintura, así participa en diversos talleres en la Ciudad de México, Querétaro y Xalapa.

Confiesa que usa patrones que regularmente son lineales y que modifica  para que sean tubulares a 360 grados, lo que le aporta originalidad a sus cuadros.

“Los invito a que se atrevan a vivir la sensación que producen las repeticiones geométricas, y las perspectivas que se pueden apreciar son profundidad y flotación; además de ser una actividad que estimula a trabajar al cerebro”, expresó el artista.

Web Master