La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 04, 2018

Quien más se parece a Venezuela es el gobierno del PRI, acusa PAN


*El abanderado del Frente, Ricardo Anaya, pidió al presidente sacar las manos de la contienda electoral.

Ciudad de México. |  05  marzo de 2018
Tribuna Libre.- Damián Zepeda, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), comparó al gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el de Venezuela, por “el uso político de las instituciones” contra los adversarios.

“Tanto han usado esa crítica para AMLO, su nuevo aliado, pero hoy la verdad es que quien más se parece a Venezuela es el gobierno del PRI, allá también persiguen a los opositores”, recalcó Zepeda.

De acuerdo con el panista, se ha demostrado un uso faccioso de la Procuraduría General de la República contra el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a quien considera “un hombre honesto e íntegro”.

Indicó que frente a la trama de corrupción de Odebrecht en la que estaría involucrado Emilio Lozoya o la denominada Estafa Maestra por millonarios desvíos de recursos públicos una parte de los cuales se produjeron durante la administración de José Antonio Meade cuando fue secretario de Desarrollo Social, sin que a la fecha la PGR actúe al respecto.

Zepeda insistió en que la actual administración priista es la más autoritaria que se haya tenido en México, por lo cual reiteró que “el único proyecto de verdadero cambio”, lo representa Anaya y la coalición del PRD-PAN-MC que encabeza, por lo cual insistió en su llamado a la lucha por la democracia y en contra del autoritarismo.

Web Master