La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 04, 2018

Señor presidente, saque las manos del proceso electoral: Anaya


*Ricardo Anaya demandó a Enrique Peña Nieto no intervenir en el proceso electoral actual.

Ciudad de México. |  05  marzo de 2018
Tribuna Libre.- El candidato presidencial de la coalición, Por México al Frente, Ricardo Anaya ofreció una conferencia de prensa en la que demandó al gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto, no intervenir en el actual proceso electoral.

En el encuentro con medios de comunicación, Anaya Cortés denunció que la administración del priista ha hecho un uso faccioso de las instituciones para emprender lo que calificó como un brutal ataque en su contra.

“El gobierno de Enrique Peña Nieto ha emprendido en mi contra un brutal ataque para intentar sacarme de la elección presidencial, mediante el uso faccioso e ilegal de instituciones de la PGR que deberían estar al servicio de la república y no del PRI”.RICARDO ANAYA CORTÉS.

Además, señaló que su denuncia no sólo es por exhibir la campaña para afectarlo, sino que dijo, una actuación de dichas magnitudes puede ser en contra “de otro candidato o candidata o ciudadano opositor al régimen y esto no lo podemos permitir”.

Tras afirmar que la persecución que se ha desatado, es por la promesa de investigar todos los casos de corrupción del actual gobierno, pidió al presidente no intervenir en el proceso electoral.

“Señor presidente le digo con respeto, serenidad y firmeza: así no. Saque las manos del proceso electoral y deje que el pueblo de México elija en completa libertad ”RICARDO ANAYA CORTÉS.

Web Master