Vence el 30 de abril el subsidio a la Tenencia Vehicular


*Se absolverán las actualizaciones, recargos y multas sobre este impuesto.

*Descontarán el 60 por ciento del Impuesto Sobre Adquisición de Vehículos Automotores Usados.

Xalapa, Ver. | 05 marzo de 2018
Tribuna Libre.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), informó que el próximo 30 de abril vence el Subsidio del 100 por ciento al Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos (IESTUV) 2017-2018, del que se pueden beneficiar todos los propietarios de automóviles que se encuentren dentro del Padrón Vehicular Estatal.

Entre los beneficios que otorga este Decreto, promulgado por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares en diciembre de 2017, se especifica la condonación del 100 por ciento  del Impuesto Estatal Sobre Tenencia o Uso de Vehículos de los ejercicios fiscales 2012, 2013, 2014 y 2015.

Además de la absolución de actualizaciones, recargos y multas sobre este gravamen y el indulto del 60 por ciento  del Impuesto Sobre Adquisición de Vehículos Automotores Usados  (ISAVAU) correspondiente a los ejercicios fiscales 2014, 2015, 2016 y 2017.

Para los interesados en el descuento del ISAVAU, deberán presentarse en la Oficina de Hacienda del Estado a realizar el cambio de propietario para la reexpedición de la tarjeta de circulación.

Cabe destacar que si los contribuyentes poseen un vehículo con placas de otra Entidad Federativa, también pueden obtener el beneficio del 100 por ciento de subsidio al IESTUV, al realizar su inscripción en el Registro Estatal de Contribuyentes.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com