La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 21, 2018

A tres días del debate presidencial, seguimos sin propuestas concretas para construir un país sin miedo


Ciudad de México. |  21 abril de 2018
Tribuna Libre.- Van 20 días de campañas electorales y la y los candidatos aún no exponen propuestas concretas para que las y los mexicanos se sientan seguros; para detener la impunidad y las graves injusticias que se cometen de forma generalizada.

Desde la plataforma MEXICOSINMIEDO2018.MX les estamos preguntando directamente: ¿cómo terminar con la violencia contra las mujeres?; ¿qué harán para proteger a periodistas?; ¿cómo van a detener las detenciones arbitrarias generalizadas?; y ¿qué les van a responder a las más de 35 mil familias que buscan a sus seres queridos?

¡AYÚDANOS! Entra a la plataforma, tuitea a Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Margarita Zavala y a Jaime Rodríguez 'El Bronco' y exige más propuestas para que vivamos sin miedo.

El primer debate presidencial será este domingo 22 de abril, a las 20:00 horas. Una gran oportunidad para exigir que hablen de los temas que te importan. Podrás entrar a MEXICOSINMIEDO2018.MX y tuitear más mensajes en vivo.

Web Master