La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 13, 2018

Al Ingeniero Samuel Aguirre Ochoa


Al Ingeniero Samuel Aguirre Ochoa

*Anónimo

Xalapa, Ver. | 13 abril de 2018
Tribuna Libre.- Desde 1981 que llegó el Movimiento Antorchista al Estado de Veracruz, el Ingeniero Aquiles Córdova Morán sabiendo de su disciplina, compromiso y honestidad, le confió a usted la dirigencia estatal de esta organización para establecer un proyecto social innovador que deja ver las nuevas formas de hacer política pública para todos.

Desde ese momento usted ha respondido, con gran compromiso y entrega, a las necesidades que tienen los habitantes más pobres de nuestro estado, los ha escuchado en sus problemas y ha atendido sus peticiones y necesidades, lo que ha hecho que la organización junto con otros valiosos compañeros, tenga trabajo visible y tangible en más de la mitad de los municipios que tiene Veracruz.

Nadie lo puede negar...cada municipio que es tocado por la organización, bajo su apoyo y dirección, se ha visto lleno de transformaciones en beneficio de los sectores más humildes, cambiando sus condiciones de vida y su entorno social: caminos y puentes, electrificaciones, obras de agua potable y drenaje, espacios educativos, centros de salud, vivienda rural y urbana, mercados, auditorios, espacios deportivos y culturales y un sinfín de apoyos directos a la producción en el campo.

Se ha ganado el respeto y admiración de muchísima gente, incluyendo el de muchas figuras políticas, para los cuales, usted sin tener los puestos políticos que ellos tienen, ha sido el mejor ejemplo de trabajar con y para el pueblo con el nombramiento de esperanza y confianza que el mismo pueblo le ha otorgado para que los abandere.

Su trabajo no ha sido durante el periodo que dura una alcaldía, gubernatura o presidencia, sino por estos 36 años de Unión, Fraternidad y Lucha que ha encabezado en Veracruz, y que, a diferencia de muchos de los que están en el poder para sus partidos, usted ha sumado, organizado y educado a más gente a la única alternativa real y verdadera para ellos, el Movimiento Antorchista.

Hoy nos sentimos muy contentos que sea uno de los CANDIDATOS para DIPUTADO FEDERAL, sabemos que será la voz del Pueblo en el Congreso de la Unión, y que desde ahí, podrá tener mayor oportunidad de contribuir en que México sea un país con mayor equidad, trabajando siempre, como lo ha venido haciendo, para los sectores más desprotegidos.

Cuenta con el apoyo de todos los que lo conocemos (colonos, obreros, campesinos, comerciantes, transportistas, maestros, profesionistas, estudiantes, deportistas, artistas y muchos más). "La colonia donde vivo, la escuela donde trabajo, el Deportivo donde juego, la clínica donde me atiendo, etc. son una pequeña parte de las evidencias de su gran labor y dirigencia...por lo tanto NO es el Partido Político, pero SI las personas que tienen un alto compromiso y entrega por un Nuevo Proyecto de Nación".

Web Master