Concluye evaluación de daños a viviendas afectadas por descarrilamiento


*Ferrosur logra el retiro total de vagones descarrilados.

Córdoba, Ver. | 05  abril de 2018 
Tribuna Libre.- La Unidad Municipal de Protección Civil concluyó, este miércoles, la evaluación de los daños registrados a las viviendas afectadas por el descarrilamiento del ferrocarril el pasado martes 27 de marzo.

A través de esta evaluación se determinó que los daños estructurales registrados son reparables, por lo que la empresa Ferrocarril del Sureste (Ferrosur), ha comenzado a reunirse con los afectados para la indemnización correspondiente.

Es importante destacar que en total fueron siete las viviendas con afectaciones en distintos grados, sin embargo los propietarios no podrán ocuparlas hasta que no se reparen, al cien por ciento, los daños ocasionados por el descarrilamiento.
 
Durante este miércoles, personal del área jurídica de Ferrosur se reunió con las familias afectadas a fin de poder lograr acuerdos sobre los montos a cubrir por los daños ocasionados a sus respectivas viviendas.

Mientras que en la zona del incidente se ha logrado ya el retiro total de los 11 vagones descarrilados, por lo que personal de la empresa ferrocarrilera se encuentra realizando labores de retiro del material contenido en los vagones.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com