La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 09, 2018

El candidato a la diputación federal por el PRI para el distrito de Zongolica Pedro Montalvo Gómez afirma que su campaña no está basado en la intriga ni descalificaciones sino en propuestas serias de trabajo


Tezonapa, Ver. | 09  abril de 2018 
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El aspirante a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el distrito de Zongolica Pedro Montalvo Gómez durante su séptimo día de campaña sostuvo una reunión con productores de café de la zona de Tezonapa, con obreros del Ingenio Constancia, así como habitantes de las colonias de este municipio en donde la mayoría le dieron su respaldo para que logre representarlos en la cámara baja.

Durante la reunión con los Obreros del Ingenio Constancia, hablándoles de frente y con la verdad, sin promesas y mucho menos regalando despensas o cachuchas, el candidato del tricolor, saludo de mano uno a uno de los obreros, expuso que su campaña no está basado en la intriga y mucho menos en las descalificaciones; sino más bien en propuestas serias de trabajo.

Expuso que la gente, la sociedad y sobre todo la clase trabajadora, ya están cansados de los políticos mentirosos; hoy lo que quieren son un hombre de resultados.

En ese sentido, Montalvo Gómez, se consideró un gestor nato, en la que con trabajo por los cargos que ha desempeñado, ha demostrado ser un político de resultados.

Pero también admitió que cuando no se puede, también sabe decir no; y en ese contexto, escucho las peticiones de la gente, sus reclamos de la inseguridad, temas en materias de salud, pero también recibió agradecimientos de gestiones que les dieron muy buenos resultados.

Otra de las candidatas que busca el voto para ser legisladora federal por el distrito de Zongolica por la coalición Por México al Frente Dulce María García López, realizo su recorrido este fin de semana por el municipio de Rafael Delgado, asegurando que las principales peticiones de los ciudadanos, es gestionar los servicios de salud así como la falta de agua en los hogares.

De llegar a ser diputada federal con el voto de los ciudadanos, seguirá comprometiéndose para llevar a las zonas más alejadas los servicios de salud, “mi trabajo será en el tema de salud estará enfocado principalmente en la infraestructura hospitalaria y dotación de materiales y medicamentos necesarios para que su funcionamiento sea completo e integral, me interesa que las personas de la tercera edad, madres, niños, puedan atenderse con toda la certeza de que van a recibir un servicio especializado “dijo.

Web Master