La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 07, 2018

El DIF de Zongolica cobrará precios simbólicos para los servicios de ultrasonido durante tres días a la semana


Zongolica, Ver. | 07  abril de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  Luego de hacer un estudio  respecto a los costos de los servicios que ofrecerá el equipo de ultrasonido que ya está instalado para que el próximo lunes comience a dar servicio a la población, las autoridades del DIF que preside la señora Alma Landa Rincón acordaron un cobro de 150 pesos por cada estudio.

Y es que como se dio a conocer de manera oportuna el aparato de ultrasonido que dono la secretaria de Salud de Veracruz de gobierno del Estado al DIF municipal será de mucha ayuda para la población nahua hablante.

Sobre este tema la presidenta del sistema DIF  destacó que serán estudios básicos, el obstétrico es decir de embarazo y el de abdomen que abarca hígado, riñones y páncreas, de la misma forma destaco que, “los servicios de ultrasonidos se estarán atendiendo al público los días lunes, miércoles y viernes en horarios de 9 a 14 horas.

Sobre los costos solo serán de recuperación  tendrán un valor simbólico de 150 pesos, recurso que se destinará para gastos y costos de insumos, luego de realizar previamente un estudio socioeconómico.

Web Master