La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 07, 2018

Impulsará Julen desde el Senado mayor atención a carreteras


*Veracruz tiene un antes y un después en infraestructura.

Xalapa, Ver. | 07  abril de 2018
Tribuna Libre.- Veracruz, Ver.-La entidad veracruzana tiene aún carencias de mantenimiento y dotación de mejores vías de comunicación, señaló el candidato al Senado de la coalición "Por México al Frente", Julen Rementería del Puerto.

Refirió que en el proyecto de Ricardo Anaya Cortés rumbo a la presidencia de México, tiene como propósito establecer un amplio programa de caminos intensivos y  mano de obra para comunicar a comunidades aisladas.

De igual manera,  intensificarán el mantenimiento de la infraestructura de transporte ya existente, el cuál será para Rementería del Puerto uno de sus principales objetivos en la Cámara Alta.

Respecto al espectacular colocado en el municipio de Álamo Temapache, señaló que todavía  hay mucho que hacer en materia de infraestructura carretera para evitar tener vías en ese estado.

Recordó que en su paso por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), se impulsó la atención de más de 250 carreteras y se gestionó la construcción del puente Ojite que acorta la distancia entre los municipios de Álamo y Tuxpan.

Web Master