La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 06, 2018

Juez interino atiende el juzgado mixto de primera instancia en Zongolica sustituye al juez Rodrigo Ceballos luego de enfrentar un proceso penal en su contra


Zongolica, Ver. | 06  abril de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Manuel Berman Navarro es el nuevo juez interino del Juzgado Mixto de Primera Instancia quien vino a suplir al juez Rodrigo Ceballos Magaña quien por el momento se encuentra inhabilitado, debido a un proceso penal que actualmente le están dando seguimiento en su contra.

La secretaria del Consejo de la Judicatura Esmeralda Isla Domínguez aseguró que, “el licenciado y doctor se encuentra con una suspensión provisional, hasta que termine su proceso, por lo que los integrantes del Consejo determinaron esta situación hasta en tanto se emita la Resolución conducente.

Por lo mientras, el licenciado Manuel Berman Navarro es el juez interino y quien estará al frente de este juzgado hasta que no se decida otra cosa y su caso esté terminado, mientras su amparo está en trámite.

De tal manera que el doctor en derecho Rodrigo Ceballos Magaña sigue siendo juez, sin embargo cuenta con una suspensión situación por la cual está siendo cubierta por el juez interino desde hace aproximadamente dos meses, por lo que la Secretaria de acuerdos de la Judicatura recordó que, su separación del cargo, obedeció a una querella en su contra en el Juzgado Tercero de Pacho Viejo.

Web Master