La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 09, 2018

López Obrador da un voto de confianza a las instituciones del país


Ciudad de México. |  09  abril de 2018
Tribuna Libre.- El candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, expresó hoy que da un voto de confianza a las instituciones del país.

En entrevista con… El candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, expresó hoy que da un voto de confianza a las instituciones del país.

En entrevista con los medios de información, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, dijo: “yo lo que quiero es que haya democracia en México, hay un voto de confianza a las instituciones, se trata de algo muy importante, que se respete la voluntad de los ciudadanos y el voto de los mexicanos”.

“Estamos a favor de que se respeten los votos, la voluntad de los ciudadanos, y de esta manera haya una transición pacífica, sin sobre saltos, que sea para bien del pueblo y de la nación”, indicó.

Comentó que hay indicios de que será una transición ordenada, “va a ser un cambio pacífico, que va a transformar a México, será legal, ordenado y, al mismo tiempo profundo, porque vamos a dar fin a la corrupción, a las injusticias y los privilegios”.

Expresó estar seguro de que con el compromiso del presidente del INE, “él va a salir a dar a conocer los resultados, los cuales van a ser a nuestro favor, va a ver fiesta desde las seis de la tarde cuando empiecen a cerrar las casillas y se comiencen a dar a conocer los resultados, va a correr la noticia por todos los pueblos de México que ganó Morena”.

“Es un triunfo anunciado, pero vamos a esperar, porque es el pueblo es el que decide, en la democracia es el pueblo el que manda, pero estoy seguro que vamos a contar con el respaldo de los ciudadanos”, destacó.

Apuntó que en esta elección existen otras condiciones, “estamos más de 20 puntos arriba en las encuestas, hay más organización, vamos a tener cubiertas todas las casillas, se van a cuidar los votos, ahora hay más apertura en los medios de información que actúan con profesionalismo y pluralidad, y existen las redes sociales”.

Web Master