La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 23, 2018

Manifestantes portaban pancartas en contra del abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, lanzaban gritos a favor de Anaya y Barrales


*Las personas que se manifestaron en contra de Andrés Manuel López Obrador, corearon los nombres de los candidatos del frente a la presidencia y al gobierno de la CDMX.

Ciudad de México. |  23 abril de 2018  
Tribuna Libre.-  El grupo personas que se concentraron en los alrededores del Palacio de Minería en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde se llevó a cabo el primer debate presidencial, y que portaban pancartas en contra del abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, comenzaron a lanzar  gritos a favor de candidatos de la coalición Por México al Frente.

Los manifestantes que se movilizaron en vías como Eje Central, Isabel la Católica y Bolívar, entre gritos a favor tanto del abanderado frentista a la presidencia, Ricardo Anaya, como de la aspirante a la jefatura de gobierno capitalino, Alejandra Barrales.

Los mensajes que portan las personas que manifestaron en contra de López Obrador y que portan lazos rojos atados a sus brazos o muñecas, destaca el mensaje: “AMLO, la CDMX ya decidió: Te vas a ‘La Chingada’”.

De acuerdo a lo destacado en algunas versiones, los manifestantes son empleados del gobierno de la Ciudad de México.

Los mensajes que portan las personas que manifiestan en contra de López Obrador y que portan lazos rojos atados a sus brazos o muñecas, destacan el mensaje: “AMLO, la CDMX ya decidió: Te vas a ‘La Chingada’”.

De acuerdo a lo destacado en algunas versiones, los manifestantes son empleados del gobierno de la Ciudad de México.

Web Master