La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 05, 2018

No vengo a improvisar: Julen Rementería


*Impulsará la mayor inversión en obra pública.

Xalapa, Ver. | 05  abril de 2018 
Tribuna Libre.- Lerdo de Tejeda.- En su visita a la ciudad de Lerdo de Tejeda para presentar sus propuestas de campaña, el candidato al Senado de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Julen Rementería del Puerto, llamó a votar el 1 de julio por un cambio inteligente.

A los ciudadanos de la región cañera señaló que conoce las necesidades del Estado, y dónde deben acudir para  dejar atrás el rezago en el que aún se encuentra Veracruz.

"No vengo a improvisar, sé de lo que se trata la función pública, conozco perfectamente las normas a nivel federal y local", destacó el abanderado panista.

Señaló que aspira  a un interés común, en beneficio de todos los  ciudadanos, convertirse en el mayor gestor de la historia de Veracruz en materia de infraestructura y obra pública.

Abundó: "vamos a tocar las puertas de todos los funcionarios, exigirles que volteen a ver a Veracruz, que nos saquen del atraso y permitan que la infraestructura llegue al Estado como lo merecen cada uno de los que aquí vivimos”.

Web Master