La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 09, 2018

Pide Anaya a Corral no dejarse amedrentar tras atentado


*Anaya no aceptará la seguridad de Estado Mayor Presidencial.

Ciudad de México. |  09  abril de 2018
Tribuna Libre.- El candidato de la coalición Por México al frente, Ricado Anaya, pidió al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, no dejarse amedrentar tras el atentado en el que resultaron heridos tres de sus escoltas mientras él se encontraba en un evento.

De gira por el norte de Puebla, Anaya instó al gobernador panista continuar con la lucha “valiente” por recuperar la paz y la tranquilidad en ese estado, pues aseguró que lo único que Corral ha hecho es ir por el camino correcto.

A la vez, expresó su solidaridad con los agentes heridos, de quienes detalló están fuera de peligro a pesar de las lesiones.

Al ser cuestionado sobre si continuará sin aceptar la seguridad del Estado Mayor Presidencial, señaló que las autoridades están obligadas a dar seguridad a todos los ciudadanos no sólo a los candidatos, por lo que no va a solicitarla pues “el que nada debe nada teme “.

Lo que pidió es redoblar la seguridad en beneficio de la ciudadanía, especialmente el 1 de julio para que la gente salga a votar con toda tranquilidad.

Web Master