La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 05, 2018

Propone Jesús Guzmán reforma a la Ley de Coordinación Fiscal


*La actual legislación limita desarrollo social de municipios.

* Candidato recorre comunidades del municipio de Tantoyuca.

tantoyuca, Ver. | 05  abril de 2018
Tribuna Libre.- El candidato a diputado federal por el Distrito II de Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés se pronunció por reformar la Ley de Coordinación Fiscal y legislar a favor de los Ayuntamientos.

Al escuchar de viva voz las necesidades de los tantoyuquenses, el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, explicó que la actual legislación limita a los municipios para invertir en rubros tan importantes como salud, educación, infraestructura y el deporte.

Jesús Guzmán afirmó que su prioridad es generar el crecimiento económico, abatir el rezago social y proveer de oportunidades a las familias del distrito II.


De frente a los habitantes de las comunidades Las Agujas Xilozuchi, Tametate y la colonia del Valle, Guzmán Avilés dijo que la actual política económica y social implementada por el Gobierno federal solo ha propiciado el incremento de la pobreza.

“Vamos a legislar en pro de que los municipios tengan más recursos del FIMSDF (Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal)”, concluyó.

Web Master