La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 14, 2018

Se accidenta Yazmín Copete Zapot, candidata del Frente al Senado


*El accidente ocurrió en la carretera estatal Xalapa-Veracruz, el conductor perdió el control de la camioneta en la que viajaba con su equipo.

Xalapa, Ver. | 14 abril de 2018
Tribuna Libre.- La candidata al Senado de la República, Yazmín Copete Zapot sufrió un accidente automovilístico durante la madrugada de este viernes, por lo que suspenderá la actividad proselitista por unos días.

El accidente ocurrió en la carretera estatal Xalapa-Veracruz, a la altura de El Lencero; la camioneta Dodge Durango en la que se traslada con su equipo de campaña, salió de la carretera, luego de que el conductor perdió el control, conducía a exceso de velocidad.

El comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) emitió un comunicado en el que confirma que la candidata está bien, solo sufrió algunas contusiones.

Luego de la valoración médica se informó que tanto ella como las personas que la acompañaban están fuera de peligro, sin embargo, por prescripción médica pospondrá sus actividades proselitistas.

"Yazmín Copete fue dada de alta la mañana de este viernes con algunas contusiones y molestias físicas", se lee en el comunicado.

Copete Zapot se registró como la segunda fórmula al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, que integran los partidos PAN-PRD-MC.

El pasado 29 de marzo solicitó licencia como diputada local y dejo la coordinación de la fracción del Sol Azteca. Un día después inicio campaña para llegar al Congreso de la Unión.

Web Master