La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 10, 2018

Se compromete Jesús Guzmán a mantener diálogo directo con la ciudadanía


*Apertura de casas de gestión en puntos estratégicos del Distrito II.

Xalapa, Ver. | 10 abril de 2018 
Tribuna Libre.- El candidato a diputado federal por la coalición “Por México al Frente”, Jesús Guzmán Avilés adelantó que una de las primeras acciones como legislador será la apertura de casas de gestión en puntos estratégicos del distrito de Tantoyuca.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al Congreso de la Unión, enfatizó que el compromiso con los habitantes de los 15 municipios que comprende el distrito II, es mantener una atención directa y dar soluciones a las problemáticas que enfrentan.
Al visitar las comunidades de San Francisco, Santa María, San Pedro, Tepetate y Pisa Flores pertenecientes al municipio de Ixhuatlán de Madero, fue recibido por mujeres indígenas de la comunidad ataviadas con su vestimenta tradicional y con música de viento.

Desde que arrancó su campaña, dijo que él ha presentado propuestas concretas mismas que serán impulsadas en la Cámara Baja, con el firme propósito de promover el desarrollo de la huasteca y generar mejores condiciones de vida para las familias de la zona norte.

Esta primera semana de campaña, el abanderado de la coalición por México al Frente visitó comunidades de los municipios de Tantoyuca, Chalma, Ixcatepec, Zontecomatlán, Chontla e Ixhuatlán de Madero.

Web Master