La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 21, 2018

Se presume última visita de EPN a Escuela Naval


*Este sábado se realizará una de las más importantes ceremonias del mundo naval, sería la última visita de Enrique Peña como mandatario.

Alvarado, Ver. | 21 abril de 2018
Tribuna Libre.- Este sábado 21 de abril el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, podría realizar su última gira como mandatario a la Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, en Alvarado, Veracruz. Como todos los años, la Secretaría de Marina-Armada de México invitó al ejecutivo a la conmemoración de la defensa del Puerto de Veracruz de 1914.

Esa fecha es una de las más importantes del mundo naval, pues se recuerda a los cadetes y a los ciudadanos que dieron su vida ante la invasión del Ejército de los Estados Unidos.

Aunque es una tradición que el presidente acuda y otorgue los banderines a los nuevos cadetes de la Escuela Naval, hasta ahora ni la Marina ni Presidencia han confirmado la presencia de Peña Nieto.

De llegar, sería la última ceremonia de esta índole a la que acuda como presidente de la República y ante los mandos navales y castrenses más importantes del país.

Web Master