La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 10, 2018

Sergio Gil camina la reserva, encuentra muchas calles sin drenaje, pavimento y alumbrado


Veracruz, Ver. | 10 abril de 2018 
Tribuna Libre.- Sergio Gil, candidato a la diputación federal por el Distrito Veracruz Puerto (Distrito 4), recorrió la colonia Reserva III, en donde se comprometió con sus habitantes a gestionar recursos para que, desde la federación, se sumen esfuerzos con las autoridades municipales a fin de que los vecinos de este lugar puedan gozar de los servicios públicos básicos.

El candidato de la Coalición Por México Al Frente, que lo integran Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, reconoció el compromiso de la actual administración municipal en donde en La Reserva II se contará ya con un perfecto servicio de drenaje, además de que se invertirán más de 58 millones de pesos en todas las Reservas durante este año, tal como lo anunciara el alcalde.

Sergio Gil precisó que, a pesar de que la colonia ya se encuentra prácticamente regularizada, todavía siguen teniendo muchos problemas en el tema de pavimentación, por lo que será necesario que desde la federación se bajen recursos que permitan realizar más y mejor obra pública en estas colonias.
Enfatizó que Veracruz va caminando, pues llevaba 12 años de malas administraciones estatales, y la única forma de recuperarlo es desde el congreso federal buscando efectivamente los fondos suficientes y los programas que permitan desarrollar obras que beneficien a los sectores más desprotegidos.

Web Master