La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2018

Alcaldes de los 24 municipios de la sierra de Zongolica participarán en las conferencias encaminadas a conocer la agenda para el desarrollo sostenible de la ONU


Zongolica, Ver. | 31 mayo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El Centro municipalista para el Desarrollo a cargo de su director ejecutivo Rubén Ricaño Escobar, aseguró que, este viernes en el salón social” Ray Pérez y Soto”, del ayuntamiento, se realizarán diferentes conferencias magistrales.

Las conferencias versarán sobre, “La agenda 2030 objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU, impartido por el Centro de Desarrollo Municipalista CMD-México, en dicho evento estarán presentes los representantes de los 24 municipios de la zona serrana.

Así como los titulares de las distintas dependencias de gobierno federal y estatal que convergen en esta Ciudad, así como directores de área de los departamentos municipales, miembros distinguidos de la sociedad civil, empresarios, líderes y la población en general.

Dentro de los invitados Román Vásquez líder del Movimiento Indígena Liberal Popular y Autónomo de la sierra de Zongolica, (MILPAZ) aseguró que este evento de detalla internacional auspiciado por la ONU dará las directrices para impulsar el Desarrollo de la misma con la obtención de recursos económicos internacionales, por lo que será una reunión de relevancia.

Web Master