La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 16, 2018

Asesinan a mansalva a periodista en su BMW


Tabasco. | 16 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- Una movilización policíaca en fraccionamiento Flor del Trópico se dio la mañana de ayer martes por el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta.

Al lugar del homicidio llegó una ambulancia dela cruz roja con varios paramédicos a bordo, quienes confirmaron el deceso del periodista al no presentar signos vitales.
 
De acuerdo a los primeros reportes, Juan Carlos Huerta iba saliendo del fraccionamiento en su vehículo, un BMW color gris placas WUB-9999, cuando sujetos que arribaron en una camioneta y un auto negro le cerraron el paso.

A continuación, le  hicieron varios disparos, acertando en cuando menos cuatro ocasiones en el cuerpo del periodista quitándole la vida.

Al lugar arribó el fiscal del estado Fernando Valenzuela Pernas, en tanto que el gobernador confirmó momentos después los hechos, asegurando que "llegaron para asesinarlo".

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardaron la zona.

Web Master