La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 19, 2018

Camioneros de la sierra de Zongolica aseguran no tener trabajo debido a la falta de obra pública en los ayuntamientos serranos: AGL


Zongolica, Ver. | 19  mayo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El presidente de la Unión de Transportistas de Carga de las 400 Plumas en Zongolica, Antonio González Loeza reconoció que, “no hay una obra suficientemente grande del gobierno del estado del que, como camioneros, pudiéramos beneficiarnos; hasta hoy no hay trabajo del gobierno estatal, por lo menos en esta localidad”.

Dijo que es preocupante la situación, “porque no se han arrancado las obras, pero esperemos que después de estos trabajos políticos (elecciones), también haya resultados positivos”.

Y es que el constante aumento al precio del combustible, de refacciones e insumos para sus camiones de volteo, tiene a los transportistas de carga en una situación bastante complicada para mantenerse activos.

En cuanto a los trabajos que realiza y están por llegar al municipio, “hay un compromiso con las autoridades municipales de que los trabajos van hacer para los transportistas de Zongolica, hasta hoy hemos ido caminando poco a poco, porque no se han iniciado las obras al 100 por ciento, pero esperemos que el alcalde cumpla con su palabra, de lo contrario tendremos que volver a platicar con él”.

“Como camioneros sólo pedimos trabajo, que se aterricen los proyectos para Zongolica del gobierno estatal para que haya reactivación económica para la población y las familias de los transportistas”.

Web Master