La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2018

Da entrada Congreso a Segundo Informe de Labores de la CEDH


*Este documento da constancia de las acciones que lleva a cabo este órgano autónomo en favor de las y los ciudadanos, señaló la diputada María Elisa Manterola Sainz.

Xalapa, Ver. | 29 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- A nombre de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, la diputada María Elisa Manterola Sainz recibió de la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Namiko Matzumoto Benítez, el Segundo Informe de este órgano autónomo y con ello cumple lo establecido en la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Tras subrayar el respaldo y apoyo de la LXIV Legislatura de Veracruz hacia el trabajo que pueda llevarse a cabo en materia de derechos humanos, la diputada María Elisa Manterola dijo que el cumplimiento de este Informe da constancia de las acciones que lleva a cabo la CEDH en favor de las y los ciudadanos.

Este acto protocolario tuvo la participación del Secretario General del Congreso, Juan José Rivera Castellanos, así como Fernanda Casas, Secretaria Técnica; Minerva Pérez, Secretaria Ejecutiva y Miguel Ángel Córdoba, Director Jurídico, éstos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Web Master