La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 18, 2018

Designa René Juárez Cisneros a Héctor Yunes como Comisionado Político para el estado de Veracruz


*Afirma el Presidente del CEN del PRI que el propósito es fortalecer la estrategia partidista de José Antonio Meade Kuribreña.  
 
Ciudad de México. | 18 mayo de 2018
Tribuna Libre.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, René Juárez Cisneros, entregó hoy el nombramiento como Comisionado Político en el estado de Veracruz al senador Héctor Yunes Landa, con miras a obtener la victoria de José Antonio Meade a la Presidencia de la República.

Al aceptar la nueva encomienda, Yunes Landa dijo que Veracruz será un factor determinante en el triunfo electoral de Pepe Meade. “Vamos a rescatar el orgullo y la fortaleza del PRI veracruzano; tenemos un partido con convicción y a un candidato que representa el valor de la honestidad y la experiencia. Contamos con las condiciones necesarias para que Pepe Meade sea Presidente”, afirmó.

Juárez Cisneros reconoció en el senador veracruzano una probada y larga militancia en el partido, con una gran experiencia para trabajar al lado de las estructuras partidistas –fue presidente del CDE del PRI-, por lo que su aporte es fundamental para consolidar la unidad de este instituto político en el estado.

Una de las encomiendas del nuevo Comisionado Político será dar a conocer de manera amplia las distintas propuestas que ha formulado el candidato presidencial Pepe Meade, en especial el programa “Avanzar Contigo”, con el cual se pretende mejorar la vida de cada una de las familias mexicanas.

En la ceremonia de entrega de los nombramientos estuvieron presentes la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu; el secretario general adjunto, José Encarnación Alfaro y el vicecoordinador de campaña de José Antonio Meade, Eruviel Ávila Villegas

Web Master