La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 16, 2018

El candidato a la diputación federal por la coalición "juntos haremos historia" Juan Martínez Flores continúa ganando simpatizantes


Coatepec, Ver. | 16 mayo de 2018
Jacinto Galicia Santiago 
Tribuna Libre.- Productiva resultó la reunión de trabajo a la cual tuvo la  oportunidad de acudir el candidato a la diputación federal por el distrito 16 electoral con cabecera en Córdoba Dr. Juan Martínez Flores en la ciudad de Coatepec, donde además escuchó  una conferencia magistral, realmente una jornada de gran importancia al lado del doctor Víctor M. Villalobos, quien forma parte del primer círculo del equipo del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien está enfocado en los programas inherentes al campo con una visión modernista y sobre todo humanitaria, la cual será puesta en marcha una vez que la coalición “Juntos haremos historia” logre el triunfo contundente éste próximo domingo 1 de julio.
 
Por eso, con interés, seguirá  paso a paso la charla con este gran hombre cercano al  candidato AMLO, con quien tuvo la  oportunidad de intercambiar impresiones sobre la situación que priva actualmente en el campo veracruzano, así como las demandas que ha recogido en su  recorrido por los nueve municipios del Distrito electoral 16, donde predominan los hombres y mujeres que se dedican al cultivo de la caña de azúcar, la zona cafetalera, los limoneros, productores de chayote, y tantos otros productos más, que requieren de políticas públicas que los apoyen no sólo a hacer producir la tierra, sino igualmente a comercializar lo que siembra.

De esta manera, los hombres y mujeres que están cercanos al candidato Andrés Manuel López Obrador, están trabajando para cimentar un verdadero programa de trabajo en cada área, para cada sector de la población, pero sobre todo escuchando la voz de toda la gente, de todos los sectores, y de todas las regiones del país, sólo así se podrá lograr el objetivo de un verdadero gobierno del pueblo y para el pueblo.

Ya por la tarde realizo un recorrido  por la colonia 13 de mayo ,donde vecinos lo recibieron en sus casas y escucharon sus propuestas ,reiterándole su apoyo en la urnas el día de la elección, y donde le aseguraron será el próximo diputado federal que los representara ante el congreso federal.

Web Master