La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 12, 2018

El dirigente del PRI estatal Américo Zúñiga Martínez entrega nombramientos a los activistas políticos de 21 municipios del distrito de Zongolica


Tlilapan, Ver. | 12 mayo de 2018 
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-Después del mediodía de este viernes, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, acudió a una reunión con los integrantes de los cuadros municipales, para tomar la protesta de rigor a los activistas políticos.

Entrevistado minutos antes de la toma de protesta el dirigente priísta señaló que se ha visto una violación sistemática y permanente de la ley en esta campaña.

En su arenga expreso: “es por todos conocido que el Gobierno en turno está desviando recursos públicos. Ha estado manejando sus programas sociales para tratar de heredar el puesto de Gobernador, puesto que no es heredado".

Dijo que por Veracruz entró la monarquía, por Veracruz también se fue y en Veracruz no se acepta la monarquía.

"Estamos entre la monarquía y la anarquía y ahí la respuesta más clara es que quien tenga las calificaciones académicas suficientes, como lo es el caso de Pepe Yunes, como lo es el que tiene los resultados en el trabajo, y es él el que conoce de mejor manera la situación en la que vive el estado".

Por tal motivo conmino a la base priista a no avergonzarse a trabajar unidos hombro con hombro, a promover el voto para Pepe Meade, para Pepe Yunes, para Pedro Montalvo, para en su momento Efraín García Zavala, para Juan Nicolás Callejas para el senado.

En este evento se contó con la participación del candidato a la diputación federal Pedro Montalvo Gómez, quien al dirigirse a los ahí reunidos, les pidió trabajar por todos los candidatos del PRI ya que esto es un asunto de estado, es un asunto de las nuevas generaciones para poder estar mejor.        

Manifestó que Veracruz no debe ser un estado "despensero electorero" con autoridades que no tienen ánimo de servir a los veracruzanos si no simple y sencillamente enquistarse en el poder es algo que no podemos permitir"

Web Master