La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2018

El dirigente estatal del PRD en Veracruz, Jesús Velázquez Flores, minimizó la salida de Sergio Rodríguez Cortez del partido del Sol Azteca


*El dirigente estatal del PRD, dijo que ahora que Sergio Rodríguez se va Morena sólo le queda “limpiar los baños” de ese partido.

Xalapa, Ver. | 26 mayo de 2018
Tribuna Libre.- El dirigente estatal del PRD en Veracruz, Jesús Velázquez Flores, minimizó la salida de Sergio Rodríguez Cortez del partido del Sol Azteca, la cual se dio a conocer tras su anunció de promover el voto en favor del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien abandera la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena-PT-PES.

Velázquez Flores aseguró que el ahora diputado independiente no tenía ninguna tarea asignada en el proceso electoral; además, lo acusó de chantajear y tratar de sacar ventaja de su posición política la interior del Congreso local.

El ex dirigente partidista, acusó, estaba acostumbrado a chantajear al gobernador en turno; sin embargo, no logró su objetivo, por ello hace tiempo se había distanciado del Comité Estatal y del Ejecutivo.

En ese contexto, aseguró que el anuncio de Sergio Rodríguez ya se veía venir, por lo que el siguiente paso es formalizar su expulsión del Sol Azteca, confirmó.

Ahora que se va a Morena, dijo, que lo único que le queda a Rodríguez Cortés es “limpiar los baños” del comité estatal del partido de izquierda.

Web Master