La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 24, 2018

Habitantes de Soledad Atzompa exigen la terminación de obras inconclusas iniciadas en el gobierno de Miguel Ángel Yunes linares


                                                              Orizaba, Ver. | 24 mayo de 2018 

Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Más de cien personas provenientes de diversas comunidades del municipio de Soledad Atzompa arribaron a esta ciudad con el objeto de dar a conocer a los medios de comunicación, la exigencia de que el gobierno estatal que preside Miguel Ángel Yunes Linares termine con las obras iniciadas en su gobierno.

De entrada, en la improvisada rueda de prensa a la cual participaron cuarenta representantes de los medios de comunicación, los inconformes, dijeron no tener miedo a las posibles acciones que llegaran a tener por parte del gobierno en caso de manifestarse en la capital del estado.

Incluso a través del vocero oficial del movimiento que se dio cita en esta ciudad de Orizaba, emplazó al gobernador Miguel Ángel Yunes a que en una semana cumpla su palabra que comprometió el pasado 5 de diciembre de 2016 en ese municipio donde por cierto celebró su cumpleaños.

Subrayaron que por ningún motivo estarían dispuestos a platicar con el Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castan, a quien ya no le creen absolutamente nada, de no ser el gobernador, no dialogaremos con nadie.

Portando lonas con fotografías de las obras que no se han terminado, estarían causando afectación a un aproximado de cinco mil habitantes de las comunidades de Buenavista, Acatitla, Licuapa, Tetlatzinga y Monterrey, así como Lomas de San Andrés, Texmoltitla, Tlatilpa, Tlaltzala, Barrio de Chalma, Xonotla y Ahuatempa del municipio de Soledad Atzompa se han visto afectados por el incumplimiento del Gobierno del Estado.

Las obras demandas corresponden a la pavimentación del camino Buenavista-Monterrey, pese a que ya cuenta con un proyecto ejecutivo ya validado por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas no se ha terminado.

Los afectados lamentaron que las promesas, solo se hagan en “temporadas electorales”, con tal de ganar el voto de los ciudadanos, pero cuando finalmente consiguen su objetivo, se olvidan de las personas quienes le dieron su confianza.

Web Master