La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 14, 2018

Impulsará Jesús Guzmán la generación de fuentes de empleo


*Mi compromiso es el bienestar social.

                                         Tantoyuca, Ver. | 14 mayo de 2018

Tribuna Libre.- Al recorrer el municipio de Zontecomatlán, el candidato a diputado federal por la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés reafirmó su compromiso de trabajar fuertemente por el desarrollo del distrito II.

Guzmán Avilés señaló que la pobreza que vive la huasteca solamente se va a erradicar con la generación de empleos y no con programas asistenciales.

“Necesitamos fuentes de empleo para eliminarla marginación y la pobreza”, dijo a los pobladores de las comunidades de la Victoria y el Cuayo quienes le demostraron su respaldo y apoyo convencidos en la transformación que está viviendo la entidad veracruzana.

El aspirante a ocupar un escaño en el próximo Congreso de la Unión reiteró su propuesta de impulsar la construcción de corredores industriales en la autopista Tuxpan-Tampico para que los jóvenes no tengan que abandonar sus raíces.

El candidato a diputado federal por el distrito II con cabecera en Tantoyuca señaló que su compromiso es promover el bienestar social y el desarrollo de todas y todos los norveracruzanos.

Web Master