La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2018

Inicia Judith Pineda Andrade campaña a diputada local


*Busca representar al Distrito II de Tantoyuca.

*Va por la coalición “Por Veracruz al Frente”.

*Cercana a la población y gestora de grupos vulnerables.

Tantoyuca, Ver. | 29 mayo de 2018
Tribuna Libre.- La candidata Judith Pineda Andrade de la coalición “Por Veracruz al Frente”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, inició campaña electoral en busca del voto ciudadano.

La aspirante por el Distrito II de Tantoyuca es licenciada en Educación Media Superior con experiencia en la Secretaría de Desarrollo Social Federal de 2010 a 2012, y como Regidora del Ayuntamiento de Tantoyuca.

Pineda Andrade fue Diputada federal suplente electa en el periodo 2006-2009 y Diputada local suplente electa durante 2017-2018, integrante de la Comisión de Vigilancia y de la Comisión Instructora.

Entre otras actividades en las que ha participado se destaca como titular de Promoción Política de la Mujer en el Partido Acción Nacional de 2001 a 2013, y en el Comité Directivo Municipal en Tantoyuca.

El Distrito II está integrado por once municipios: Tantoyuca, Naranjos Amatlán, Citlaltépetl, Chalma, Chiconamel, Chicontepec, Chontla, Ixcatepec, Platón Sánchez, Tancoco y Tepetzintla.

Web Master