Jesús Guzmán transformará el distrito II de Tantoyuca


*Va por un cambio normativo de la política social.


Tantoyuca, Ver. | 29 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés afirmó que con la participación de los norveracruzanos se logrará el progreso y la transformación de los 15 municipios que comprende el distrito II de Tantoyuca.

El aspirante a ocupar una curul en el Congreso de la Unión promoverá una legislación que garantice la igualdad de oportunidades, acceso a los bienes y servicios básicos, sobre todo en las zonas consideradas de muy alta marginación en la huasteca baja.

Guzmán Avilés reiteró que su compromiso con los niños, jóvenes y adultos es que tengan más y mejores oportunidades, por ello se pronunció por un cambio normativo en la política social evitando la discriminación o exclusión social.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, dijo que impulsará la creación de más empleos, el apoyo al campo, al deporte, a la salud y a la educación que permitan hacer del Distrito II de Tantoyuca, “un lugar mejor para vivir”, concluyó.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com