La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 12, 2018

Pésimo trabajo de pavimentación dejo la empresa ingeniería estructural y de vías terrestres en el camino viejo a Mariano Escobedo


*Podría ser denunciada ante la federación.

Mariano Escobedo, Ver. | 12 mayo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras la gran cantidad de protestas de los automovilistas y motociclistas que transitan por el camino viejo a Mariano Escobedo, debido a los múltiples accidentes provocados por las losas fracturadas a los largo de los  cuatro kilómetros, solicitarán la intervención de las autoridades municipales, a fin de hacer lo conducente como sería una denuncia ante las autoridades de la Federación.

Y es que recientemente una vez más se han suscitado accidentes sobre todo en las noches en tiempos de lluvia o de neblina provocando graves afectaciones a las unidades automotoras.

Indicaron que tras iniciar una investigación por su cuenta, encontraron que la empresa Ingeniería Estructural y de Vías Terrestres cuyo responsable en la zona centro es el ingeniero Víctor Rojas, ha dejado igual obras en pésimas condiciones.

Lo grave es que en muchos de los casos obtiene la licitación de las obras solo que para librarse de la ley sub contrata a empresas de la región.

Indicaron que al igual este ingeniero, enfrenta una deuda por contrato de arrendamiento de maquinaria y de compra de materiales pétreos a la empresa minera de San Andrés en el municipio de La Perla, donde tiene multitud de facturas que nunca pago.

En ambos casos, la deuda suma a más de medio millón de pesos como lo hacen constar los recibos del acarreo de material en los años 2013 y 2014 época donde se realizó la obra.

Web Master