La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 20, 2018

Yunes Márquez con la experiencia para ser gobernador: Jesús Guzmán


*Presenta propuestas apegadas a la realidad de Veracruz.

*Veracruzanos cansados de ocurrencias.

Tantoyuca, Ver. | 20 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- Desde el congreso de la Unión apoyaremos las propuestas y proyectos del candidato a la gubernatura por la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez las cuales son apegados a la realidad económica y social que vive la entidad veracruzana, expresó Jesús Guzmán Avilés.

El candidato a diputado federal por el distrito II con cabecera en el municipio de Tantoyuca, afirmó que en el debate realizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) la noche de este viernes, Yunes Márquez demostró tener la experiencia para ser el próximo gobernador de Veracruz.

El aspirante a ocupar una curul en el Cámara baja coincidió con Yunes Márquez respecto a que los veracruzanos están cansados de falsas promesas y de gobiernos ocurrentes sin la suficiente capacidad para gobernar a los veracruzanos.

Reveló que debido a la viabilidad del programa de gobierno que propone el aspirante Boqueño, otros partidos se están sumando a su  visión de un nuevo Veracruz convencidos que lo mejor está por venir.

El candidato a diputado de la coalición Por México al Frente,  afirmó que Miguel Ángel Yunes Márquez ganó el debate organizado por el OPLE, en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz.

Web Master