La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 06, 2018

AMLO abarrota la Plaza Lerdo de Xalapa


Xalapa, Ver. | 06 junio de 2018 
Tribuna Libre.- En plenas narices del Jefe del Clan "Mafioso" como llamó Cuitláhuac García a Yunes Linares y Familia, Andrés Manuel López Obrador saturó de manera nunca antes vista la "Plaza Lerdo" de la ciudad de Xalapa en su mitin de la tarde de este martes 05 de junio de 2018.

Aquí no se dirán si fueron 15 mil, 20 mil, 30 mil o 50 mil. Sólo se pedirá que vean las fotografías, las cuales hablan por sí solas.

Andrés Manuel López Obrador arrasará en Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez hará lo propio rumbo a la Gubernatura donde ya saca más de 10 puntos al hijo del Gobernador, y Rocío Nahle junto con Ricardo Ahued, harán lo propio rumbo al Senado, donde traen por la calle de la amargura a Julen Rementería y Jazmín Copete.

Desde el palomar de Palacio de Gobierno monitoreaban "Zurrados" por instrucciones de Yunes Linares todos los movimiento de AMLO y de los miles y miles y miles de asistentes que se dieron cita a la magna e histórica concentración que se dio lugar la tarde de este martes 05 de junio de 2018.


Esperamos que los medios de comunicación "Democráticos y Libres" de Veracruz publiquen en sus portadas y a ocho columnas tal evento de AMLO, Cuitláhuac, Rocío, Ricardo, así como lo vienen haciendo con los eventos del candidato del PAN-PRD-MORENA, el Hijo del Gober.

Web Master