Anaya es un hipócrita por los ‘gasolinazos’: AMLO


*El morenista afirmó que cuando se aprobó la reforma energética Anaya aseguró que iba a bajar el precio de la gasolina.

Jiquilpan, Michoacán. | 16 junio de 2018
Tribuna Libre.-  Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, aseguró que Ricardo Anaya es un hipócrita porque sí participó en la aprobación del ‘gasolinazo’, a pesar de que el panista negó esta situación durante el tercer debate presidencial.

“Hace unos días, en el debate, Anaya dijo que él no había aprobado el gasolinazo. Es un reverendo hipócrita, claro que lo aprobó. Salió hasta a decir (en aquel momento) que con la reforma energética iban a bajar los precios de los combustibles”, dijo el morenista en su evento celebrado este viernes en Jiquilpan, Michoacán.

“Ahora está diciendo que va a bajar los precios de las gasolinas. Quiere ganar el voto echando mentiras; pues ya no les va a funcionar”, continuó.

El tabasqueño, además, dijo que algunos de los funcionarios públicos que pertenecen a la Cámara de Diputados y a la de Senadores reciben sobornos para aprobar iniciativas realizadas por “la mafia del poder”.

“En la Cámara de Diputados y de Senadores tienen hasta una partida de moches. Les reparten dinero a los diputados, 20 millones de pesos por diputado, para que voten a favor de las leyes que beneficien a la mafia del poder y que perjudican al pueblo”, aseveró.

En este mitin, López Obrador reiteró sus propuestas ligadas a la venta del avión presidencial, eliminación de las pensiones a los expresidentes y otorgamiento de becas a jóvenes en educación media superior y superior.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com